domingo, 25 de septiembre de 2011

Besos de Calimocho

Sientate y dedicame a mi un buen trago, que me pueda entrar ieie, con el "cali" bien fresquito, caminito de la marga vooy. No bebo pa' olvidar, bebo pa sentirme mas borracho, ya veras que resacón tendré. No bebo pa' olvidar, bebo pa' sentirme mas borracho. Y borraré el camino, que tiene esta vida sin alcohol.No puedo mas, bebo un trago y algo mas, siento que esto no va mal, me voy a emborrachar.(x2) Besos de cristal, botella rota, ya no puedo beber, nunca supe parar, creí que esto iva a durar, que ya nadie me podia frenar,no bebo pa' olvidar, bebo pa sentirme mas borracho, y borrare el camino, de la estacion a la margarita.,No puedo mas, bebo un trago y algo mas, siento que esto no va mal, me voy a emborrachar. Me voy a emborrachar... hoy noche, la pillo, quizas no llegue a casa de mis abuelos, besos de calimocho... que no pude tragar. Sin miedo, sin miedo.(que no pude tragar) besos de calimocho(que no pude tragar) besos de calimocho, ay de calimocho...
LERELELE LERELELE LERELELE, LERELELE....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario