miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que si, que puede que este loca, que la gente me mira mal, y hablan aun pero de mi, pero ¿qué mas me da ami? que digan lo que les de la gana, soy como soy y nada ni nadie me va a poder cambiar.
Que tengo el tono de voz muy alto y no lo puedo controlar, lo admito, que hago mil y una locuras al día, también lo admito, pero que si hablan tanto de mi, será por que me tienen envidia, porque hay gente; que no puede hacer cosas que yo hago, como es el pasármelo bien, el estar con sus amigos, el reír, el gritar, el saltar, el bailar.. y, ¿sabes qué? que ¡me voy a comer el mundo, que mas da si engorda!
Porque vida, solo hay una y tienes que disfrutarla al límite, tienes que vivirla, tienes que sentirla.
¿Sabes cual es el secreto de una piel suave? ¡EL DEJAR QUE TODO TE RESBALE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario